Es bien conocido que desde el S.IX tras el descubrimiento de la Tumba del Apóstol Santiago el Mayor en lo que hoy es Santiago de Compostela, una corriente de peregrinaciones se extendió por todo el Occidente cristiano desde los lugares más remotos del mundo conocido, hasta el Finisterrae para visitar la tumba del primer mártir del colegio apostólico.
A lo largo de los siglos han sido y siguen siendo millones los peregrinos que se acercan hasta las tierras de Santiago, JACOBSLAND, sintiéndose continuadores de una tradición milenaria.
Jacobsland pretende recoger lo mejor de las tradiciones e incorporarlas a una marca que, manteniendo sus raíces en el camino y en la tradición jacobea, los reinterprete e incorpore a diseños actuales, pero siempre manteniendo en ellos el alma que caracteriza a aquellos que algún dia decidieron recorrer el camino hacia Jacobsland.
Esa misma alma la hemos puesto en la búsqueda del mejor diseño, del mejor fabricante o artesano para que sus manos y sus diseños sean capaces de recordarte siempre los esfuerzos y las alegrías que te han acompañado en tu peregrinar a Jacobsland.